domingo, 15 de septiembre de 2013

Premio Liebster Award

¡Buenas! 
¡¡¡Que me han dado un premio!!! Que feliz soy, acabo de llegar a blogger y encima me dan un premio ^^. Le doy las gracias al blog de TU VIDA EN FRASES por haberme premiado <3.

La reglas son: 

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.


Las preguntas 'De tu vida en frases':

1. ¿Cual es tu género favorito?
Me pirra la fantasía épica con caracterización medieval :D es tan...ooooh yeeah!

2. ¿Libro favorito?
El nombre del viento, sin duda. Fantasía épica y medieval por supuesto :).

3. ¿Si fueras presidente de el lugar en donde vives que harías para fomentar la lectura?
Puff... Pues supongo que bajaría los impuestos de los libros, mas anuncios en la tele sobre libros (como las películas) y no sé que mas :s no quiero ser presidenta la verdad...

4. ¿Canción favorita?
Me es imposible decidirme así que pongo dos :) 'I'm yours' de Jason Mraz y 'Little talks' de Of monsters and men.

5. ¿Que red social te gusta mas?
Twitter :).

6. ¿Has visto la película de 'El estudiante'?
La verdad es que no había ni oído hablar de ella :s, quizá me anime.

7. ¿Leíste el libro 'Don Quijote de la mancha'?
Nooo, me parece un rollazo, espero que no me lo manden en el instituto :s.

8. Menciona un libro aburrido
'El romanç de Tristany i Isolda'. Oh dios, que libro mas aburrido, me lo mandaron para clase y aunque sea finito casi lo acabo.

9. ¿Terror o drama?
No me va mucho ninguno de los dos géneros pero prefiero el drama, odio tener miedo y los libros, pelis, etc de terror me recuerdan que tengo miedo, y no poco.

10. ¿Menciona un libro que jamas puedas olvidar?
Como no, 'El nombre del viento'. Lo amo.

11. ¿Algún libro que recomiendes?
Muchos. La trilogía de Crónica del asesino de reyes de Patrick Rothfuss. La trilogía de Los juegos del hambre de Suzanne Collins. Los libros de Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Bajo la hiedra de Elspeth Cooper. Y muchos mas :D.


11 cosas sobre mí.

1. Soy una firme anarquista. Y orgullosa de serlo.

2. Me suelen decir "rara" pero para mí los raros son ellos.

3. Odio la sociedad, la odio ahora y la odiaré por siempre.

4. Libeeeeeeeeeeertaaaaaaaaaaaaaaaad, la que yo no tengo. Odio estar atada a mis padres. 

5. Mi refugio de tanta ignorancia son los libros. Mis amantes :D

6. Antitaurina.

7. Gran amante de los animales.

8. Con 15 años y ya pensando que el mundo se viene abajo, que triste.

9. Odio tener miedo, me gusta creer que soy fuerte y que nada puede contra mí, pero de vez en cuando me encuentro débil y caigo.

10. Niñas repipis que quieren mas y mas. Algún día acabaré con vosotras :D.

11. Las amigas ante todo. Son pocas pero me apoyan y ayudan como miles.


Mis 11 preguntas:

1. ¿Cual es tu libro favorito?
2. ¿Película favorita?
3. ¿Canción favorita?
4. ¿Que harías si estallara la 3º Guerra Mundial?
5. ¿Que opinión tienes ante la tauromaquia?
6. ¿Vainilla o Chocolate?
7. ¿Que opinas sobre la sociedad en la que vivimos?

8. ¿Crees en Dios?¿Algún Diós?¿O eres atea?
9. ¿Tienes mascotas?¿Cuáles?
10. ¿Tocas algún instrumento?¿Cual?
11. ¿Crees que once preguntas son demasiadas? Yo, sí...


Bueno, y ahora mis 11 nominados (No se de donde voy a sacar 11 personas, me siguen 3 :s):

1. Little moments of the life.
2. Ichirina.
3. Historias de caramelo.
4. El nuevo escritor.
5. Una historia entre muchas.
6. Y comieron regalizes.
7. Perdidos en un mar de sueños.
8. Lost between letters.
9. Un mundo lleno de libros.
10. Leyendo sueños.
11. Disfrutando muchos libros.


5 comentarios:

  1. Gracias por nominarme. No creo q lo haga porque ya lo hice una vez pero gracias igualmente :)

    ResponderEliminar
  2. jaja gracias por nominarme! Estaré un poco liada esta semana pero intentare hacerla! :)

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme. Estoy un poco liada últimamente, pero intentaré hacerlo lo antes posible.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominarme, haré la entrada este fin de semana:3
    Saludos y ya te sigo :)

    ResponderEliminar